Liberen a Gaby Alvarez
El está sólo y confundido, preso por un crimen que no cometió. Pero en realidad, él está atrapado desde hace mucho tiempo:




Soy tímido, un pibe
normal. Y han hablado tanto de mi sexualidad. Que la gente piense lo que tenga
ganas. Me importa que los que me quieren sepan quién soy y qué me da placer. Si
vos me preguntás "Gaby, ¿sos gay?" directamente ni te contesto, porque si ves
con quiénes estuve te das cuenta de que no soy gay
.



Por eso, les pedimos que se sumen a esta causa, para que entre todos logremos la total y definitiva liberación de Gaby Álvarez.




Update: Ya lo largaron, pero la liberación total no llegó.
Update II: Gaby volvió a ser detenido!

5 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

definitivamente, me sumo

el mundo tendrá mucho menos glamour si él no está

Anónimo dijo...

yo sabía con seguridad de que iba a encontrar éste posteo en algún lugar.

fue lo primero que se me ocurrió cuando me enteré lo de la detención, la no liberación.

http://sp4.fotologs.net/photo/4/50/32/gaby_alvarez/1170933191_f.jpg
estás re quemado gaby!

free marta
free chaban
free gaby

Anónimo dijo...

ojala que se pudra en la prision, por idiota.

Anónimo dijo...

no seas boludo , es un bajon lo que pasó

Anónimo dijo...

Vamos Gaby, ya estas por salir!!!
Te esperamos para una vida mas tranqui aca afuera,