La señorita Julia
Sí, estoy re teatrero y el lunes fui a ver "La señorita Julia", versión libre de Claudio Ferrari sobre el clásico de August Strindberg. La verdad, la obra era un poco bajabollo pero estaba muy bien. Ambientada en una noche de carnaval de 1957, la pieza narra la ambigua relación de amor-odio (el texto es re bipolar) entre una joven de la alta burguesía muy liberal para la época (Laura Azcurra) y su chofer (Carlos Kaspar), un criado que quiere escapar de su realidad y sueña con triunfar en Europa y comprar un título de nobleza. El texto está muy bueno. Pasa del amor al odio y del odio al amor todo el tiempo y tiene situaciones bastante violentas (incluso una escena sexual tremenda). Me sorprendió mucho Laura Azcurra, hace su papel de nena bien de los 50 a la perfección. Después de "De copas", pensaba que esta mina era una figurita más de la tele. Y no, en vivo y en directo tiene mucho talento. Y Carlos Kaspar está muy bien (además de que me parece un osito hot total, 10 puntos diríamos con mis amigos Morrudosos). Tiene un tamaño que impone presencia para un personaje fuerte pero algo confundido. Y Maia Francia, que hace de mujer del chofer y mucama de la Señorita Julia, también está muy bien. También suma la gráfica onda Baccarat que promociona la obra.

Kaspar: Sexy o no?

0 comentarios: