La historia secreta de Tom Cruise
Esta iba a ir a "El mundo en llamas" pero era demasiado para no escribir algo más profundo al respecto. El tema es que la biogrtafía no autorizada de Tom Cruise que escribió Andrew Morton sostiene que Suri Cruise... ¡habría sido concebida usando esperma congelado del fundador de la Cienciología! ¡Es lo más bizarro que escuché en mi vida! ¡Lean la nota con todos los detalles del libro porque no tiene desperdicio!

4 comentarios:

FOK dijo...

creo que es fija que los actores que tuvieron éxito a fines de los ochenta y principio de los noventa, en estos días se vuelvan locos, no? véase caso Mel Gibson, tambien

en el 2020 veremos la locura de Brad Pitt???

Lake dijo...

Debe ser un complot estilo "Zoolander" en el que los grandes multimedios dueños de canales como Vh1 y E! los hipnotizan y los obligan a hacer locuras sólo para tener material para mostrar en sus "E! True Hollywood Stories" y en sus realities surrealistas.

¡Dios! Debería ser guionista de Zoolander 2 y 3!

Nefastas dijo...

no se si será asi, pero algo raro hay con suri, sino como se explica el verso que metieron todos los años con nicole diciendo que el era estéril?? qué onda? de golpe funciono?
ahora los dos por separado se embarazan??
qué raro todo marian,

Jules dijo...

http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=979134&pid=3820156&toi=5858

La Nación ya se hizo eco de la información de Lake!