La Prohibida @ Divas & Divos
Qué bueno que hubo una Divas & Divos un sábado en Niceto. La última vez que fuimos fue un jueves y el "Club Mínimo" no es muy cómodo. Esta vez usaron el espacio principal y estuvo mil veces mejor. Después de bailar alocadamente llegó el show de Peter Punk y los Niños Perdidos. Un show que, contra todos los pronósticos, la rompió. Ajustaron mucho la puesta en escena, lo que sumó bastantes puntos: hubo desde una parodia de YMCA hasta una coreo onda "Vogue". Muy bien ahí. Además, las melodías ochentosas de este pibe son geniales. Y nuestro lector Fok, tecladista de la banda, es un show aparte. La verdad, se pasó tocando con el teclado a cuestas cual electrochongo cumbiero.
Y más tarde, después de bailar un rato más y saludar a muchos amigos, llegó La Prohibida. El show estuvo bien, pero no me gustó tanto como la última vez. Igual, bailamos como locos y disfrutamos mucho su performance, posiblemente la última en Buenos Aires hasta fines de año.

1 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

Leikk! buenísimo su look de explorador de la selva del sábado!

graxx por hacer mención de nuestra perfo, la habíamos hecho en otra Divas que fue un jueves, que fue una muerte, jaj

este finde fue un fuego mal, que lástima no haber tenido un plan como el tuyo en Luján, porque el domingo me cagué de embole mal en casa, bah, mezclé algo de música, mejoré algunos tracks, pero son cosas que uno hace cuando no tiene demasiadas ideas

saludetes!