Back in action
El viernes, mientras Luis Palau convertía a la ciudad en un caos, me tocó ir a notear a Los Nocheros. Ellos almorzaron mientras les hacía preguntas boludísimas. Y hasta me ofrecieron pizza, pero dije que no. Pensé que era algo re blogueable, pero creo que me equivoqué. Ah, ya me acordé. Durante la entrevista tuve que contener la risa cuando se me vinieron a la cabeza las preguntas alla Pettinato que me sugirieron Luigi y Gugotl, onda "¿Los Nocheros es al folclore lo que Abba al pop?" o "Luciano Pereyra: ¿Ángel o demonio?".

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Muy buenas esas preguntas!
Que bueno que esta el pendejo que canta en los nocheros? No?

Lake dijo...

Es que no hice esas preguntas, no quería que me lincharan los salteños.

Y sí, creo que el pibe es lindo, pero no es mi estilo.

Anónimo dijo...

TODOS COMPARTIMOS EN ESTE BLOG QUE LUIS PALAU ES UN CERDO MATAPUTOS