Huevos de pascua
Lo digo y lo repito: el marketing es una actividad maligna, overrated y perjudicial para la sociedad que debería ser declarada ilegal. El viernes, mientras hacíamos compras en el supermercado, me vi cara a cara con un flagelo causado por esta rama del comercio: Los huevos de pascua basados en marcas famosas de golosinas. ¿A quién se le ocurrió semejante aberración? ¿Qué mente perversa decidió que sería genial tener huevos Toque, Bon-o-Bon, Milka, Cofler, Cabsha, Garoto, Barbie y Princesas? ¿De qué cabeza podrida surgió la idea de hacer conejos de chocolate de Boca y River? ¿Por qué los tradicionales huevos de chocolate semiamargo con figuras de azucar en forma de flores o cisnes se extinguieron casi totalmente, dejando paso a estos engendros de chocolate con leche de la más baja calidad? Señores, paremos por favor con esta farsa. No caigamos en las garras de estos comerciantes. A ver si con un boicot podemos hacer que se consigan un trabajo honesto.



Ah, by the way: ¿28 pesos un conejito de chocolate Lindt? ¿Se volvieron locos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo opino exactamente lo contrario. el unico huevo de pascua que comi fue ese de envoltoriode celofan con flores de glasé blancas y rosas y el chocolate, la verdá, un asco. encima no trajo ningun juguetito y los confites de adentro parecian mani con chocolate de la peor calaña que sobro de la navidad. indignante.

y despues mi mama me compro un huevo de barbie (!) con un tatuaje PRECIOSO y un chocolate riquisimo y minirocklets adentro.

La Oveja dijo...

muy de acuerdso con ud
el unico chocolate que me gusta es el de las chocolaterias (ni hablemos del precio de los huvos de chocolate amargo o extra amargo)

saludos de una que siempre lee pero nunca escribia

Elen dijo...

Yo estaba DESESPERADA por un huevo cadbury yogur pero me empaché antes de poder comprarlo. Pense que seria magico...

Por Lindt pago LO QUE SEA.