Locor total
Y sí, yo a veces tengo mis días malos. Como la semana pasada, cuando no quise dejar pasar el desliz de una chica que labura en una consultora de prensa y que dos veces me había escrito mails diciendo "Hola Mariana":

Gracias por la foto, pero soy Mariano, no Mariana. No sé que te habrán dicho
de mí en la consultora, pero a pesar de que soy gay no soy tan loquita como para
que me llames así en los mails que nos mandamos


Pobre, creo que después de leer el mail se debe haber querido matar, pero no encontré forma más sutil de aclarar el malentendido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lake!! me hiciste reir muchoooo ajaja genial! kiss
valchus

Anónimo dijo...

Lake!! me hiciste reir muchoooo ajaja genial! kiss
valchus

wildmambo_pablorivas dijo...

sos dios!

ELECTROCHONGO dijo...

cuanta todez la contestación!

martinfrancisco dijo...

como diria Polg
"que loca mala"

m

Anónimo dijo...

Tre-men-do.
Creo que si me mandás ese mail a mi me largo a llorar.