Crush with Eyeliner
El sábado a la noche surgió un programa inesperado. Habían vuelto las fiestas Eyeliner y los Morrudosos querían ir con unas chicas inglesas muy copadas que conocieron Rob y Luke. Y allí nos dirigimos. La nueva sede de estas fiestas itinerantes es el Club Premier, un club de barrio en Caballito (en Campichuelo al 400) que es tan poco llamativo que jamás había reparado en su existencia, pese a haber pasado con el colectivo cientos de veces por el lugar.

Estuvo muy divertido. Era como una mezcla de fiesta de 15 con el video de 1979 de los Smashing Pumpkins. Lo malo fue el calor. La ventilación de ese club a medio derrumbarse era pésima. Peo igual bailamos mucho, aunque la selección musical fue un tanto bizarra e incluyó un bloque noventoso feo con Corona, Hatthaway y otras cosas impresentables. Ah, había algún que otro chico lindo que nos subió el ego con sus miradas.

2 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

iba a ir, pero al final me fui a la minelek q se convirtiò comno en un plan familiar, mucha gente amiga, fui con mi famoso amante, con el cual estuvimos muy tortoletes abrazados por ahi, y bue... lo pasè bien

q tal està la eyeliner?? mucha gente?

Lake dijo...

Estuvo bueno, habia bastante gente. Lástima la calor.