Rescate emotivo
Ahora que Telefe estrena "El muro infernal" -que lo vi y es un programa netamente infumable- uno no puede más que lamentarse de que la calidad de los ciclos de entretenimiento ha venido cayendo estrepitosamente en los últimos años y que, comparado con lo que hay ahora en pantalla, propuestas como "Sume y lleve" y "Jugate conmigo" son superproducciones de la RAI (ni hablar de "Atrévase a soñar" y "Seis para triunfar", parece que nunca más abrá ciclos de entretenimiento divertidos, bizarros y con un toque de glamour kitch).

Pero bueno, hablando con Guolber me acordé de Telematch, un ciclo que los sub 25 no recuerdan ni en pedo y que era una especie de "Supermatch" alemán y setentoso que tenía TODA TODA la onda.




Más info de Telematch, acá.

6 comentarios:

Maggie dijo...

Telemach! acompañaba los desayunos tardíos de los sábados (no lo daban a la 1.00pm?).

estoy vieja, gracias por recordármelo, Lake querido.

saludos,

Lake dijo...

Si, era los sábados cerca del mediodía me acuerdo. Lo miraba siempre en la casa de mi bobe, que decía que los números en alemán se decían parecido a los números en iddish.

Laurinha dijo...

Que jugaran pueblo contra pueblo era lo mejor!

Anónimo dijo...

Agree 100% con laurinha...

Anisett アニセット dijo...

eyeyey, que yo tengo 23 y me acuerdo perfecto de estos tipos! lo daban por telefé, y me gustaban mucho mas estos con sus poleras y sus sacos que los de la copia truchisima norteamericana de supermatch

me llamaba la atencion como decian los numeros y que siempre estuviera nublado y los participantes fuesen tan predispuestos a jugar...

Ruco dijo...

Ayer estuve hablando de Telemach, no quiero ser ortiva, pero es de lo mas aburrido que vi en mi vida, y eso que intente verlo varias veces.