Tidbits
¡Qué días locos! Después del diluvio universal que azotó Buenos Aires el jueves me pregunto...¿Qué hizo Macri con la recaudación de hasta un 300 por ciento más del ABL? En casa se cortó la luz y Córdoba era un caos. Por suerte estaba en Livra, en donde no pasó nada. El barrio chino está protegido por las fuerzas místicas se ve. Por culpa del temporal (o gracias a él) me cancelaron una entrevista con Osvaldo Laport.

El viernes llovió como loco a la mañana pero fue breve. Así que la entrevista con Georgina Barbarossa no se suspendió. Igual no me fue mal, la mina está mucho menos loca de lo que me imaginaba. Hasta me pareció piola y con un discurso muy coherente, además de super espontánea. Me caen bien los artistas que son espontáneos y no pura pose. Después hubo inauguración de la casa de un gran amigo al que quiero mucho, con otros amigos copadines.

Y el sábado, a pesar del mal tiempo, nos fuimos en patota al Ejército de Salvación en Pompeya. Hacía fácil cinco o seis años que no iba. Y está mejor que en ese entonces (aunque no tan bueno como en los 90, cuando encontrabas muchísima ropa muy grossa y extremadamente barata). Ahora organizaron un poco mejor los sectores y hay uno que es sólo ropa y otro que es sólo "boludeces" (juguetes, vajilla, libros, etc).
No encontré nada que me volara la cabeza, pero me fui muy contento con un recopilatorio de historietas de "Los Pitufos", un librito tapa dura de Heidi (con texto mezclado con unas historietas RE lindas), unos posavasos españoles de los años 70 muy top, unas tarjetas retro muy tiernas y graciosas y un plato decorado que voy a regalarle a mi suegra (quedo bien con ella y mi marido además se pone contento porque cree que me preocupo y soy bueno, aunque todos sabemos que soy una porquería de persona). Y una mallita re años 70 con un estampado de caballos azules, celestes y blancos que será furor el próximo verano.
Ah, el momento bizarro de la mañana fue cruzarnos con mi colega Julián G, que fue en plan de "cool hunting" pero salió medio decepcionado. Y es que el Ejército de Salvation es así, es cuestión de suerte.
Después partimos al Cottolengo Don Orione, pero llegamos y estaba cerrado. Alta aventura por una avenida bastante inhóspita que en lugar de veredas tenía tierra. Pero bueno, matizamos la caminata cantando el hit de DJs Pareja que dice "Milan, New York, Londres, Pompeya".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Los vi por las calles de Pompeya... sábado 11 am... me siento una stocker...