Sergio Pángaro: Rápido y furioso
Creo que fue el show más corto que vi en mi vida. Apenas 20 minutos entre que Sergio Pángaro salió a escena y se despidió. Fue en el viernes, en Compass, la fiesta que poco a poco se está convirtiendo en un Studio 54 new raver.
Habíamos decidido ir en grupo (aunque se pinchó el plan y fuimos solitos) a ver a Pángaro, sin estar muy seguros de si iba a tocar con Baccarat o no. Y no, se presentó sólo como Sergio Pángaro, en plan cantante tecnopop y acompañado de saxo alto y sampler. Qué se yo, fue raro. Más allá de que haya sido corto, fue muy "karaokero" y en un punto me pareció raro para el entorno. Ojo, las primeras veces que vi a Baccarat fue en lugares como Ave Porco y el Dorado. Pero eso fue en los 90 y ahora me hace un poco de ruido la compaginación de un artista como Pángaro con una fiesta de música bastante trendy.
Igual, rescato el cover de "I Like Chopin" -que me encanta- y el tema "Paul Mc Cartney", un charleston muy bizarro sobre un "Macca" acosador que persigue a Sergio dando cátedra de música pop y haciendo "lío", como dice el tema. Ah, al final nos encontramos espontáneamente con varios amigos que tuvieron opiniones divergentes sobre el show. Creo que quedó claro que sólo nos gustó a los que le tenemos mucho cariño al "crooner" porteño.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

te parece compass como un Studio 54 new raver? talvez faltó decir bieeen argento tambien!
yo ví algunas fotos de Warhol y Liza Minnelli en esa discoteca. En compass ví a Lolo de miranda. vale eso?
:)
en wikipedia leo que Dalí iba al studio 54, que locura!

Anónimo dijo...

El viernes pasado la gente no paró de hablar a los gritos sobre las melodías de Coiffeur. era imposible escuchar nada. A los 4 temas el pibe hizo un "chau" y se fue.
Cuando amagó volver, Fabu Dellamonica le metió la música al palo y El estilista de Morón escapó.
Todos sentimos un poquito de vergüenza ajena, pero bueno, quien nos manda ahí, no.

jose dijo...

El show de Pángaro fue una porquería

Anisett アニセット dijo...

que fue de la vida de baccarat? ya ni pagina web tienen

Anisett アニセット dijo...

y no, para mi myspace no es una pagina...

Lake dijo...

Ni siquiera tienen MySpace, es un "Purevolume". La verdad no sé en qué andan...

Razz dijo...

bacarat tocó un día antes al de compass, gratis, en la casa del escritor.