Cartoon Network 2008
¡Estoy como loco! Cartoon Network presentó su programación 2008 y anunció que estrena "Powerpuff Girls Z", la versión nipona de "Las chicas superpoderosas". Cuando escuché esto pensé "si no tiene escena de transformación, no sirve". ¡Pero miren el trailer!

¡Me hice pis encima! BTW: en la presentación estaba Ramiro Agulla (the 1999 is back!), que produjo con Bachetti unos cortos para la señal con Alfredo Casero, el pelado de Cha Cha Cha y Diego Ripoll, que también estaban gritando como locos y diciendo cosas incoherentes. A eso súmenle un discurso de Alfred en defensa de la transgresión "sana". Me dio un poco de miedo la situación. ¡Faltaba Marta Minujin rompiendo platos y era un happening!
Después apareció una travesti que hace de presentadora teen con dos pseudo carlitos bala -Shimmy y Sandy- que eran TODO. Y más tarde, después de hacer sociales, vimos cómo el gordo Casero en plan sedutor. ¡Qué espectáculo! BTW: surgió una duda entre unos colegas. Bajo la mirada "osuna"... ¿Casero es hot? A mi no me gusta, pero quiero alguna opinión calificada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no se ha inventado un nombre que de cuenta del fetichismo total que es considerar hot a Casero. obviamente, desde el punto de vista osuno, Casero no es hot ni nada.
danimoli

Anisett アニセット dijo...

PPG japonesas si! :D

Anónimo dijo...

El colega dice que es difícil pensar en la hotez de Casero porque la lima que tiene te nubla hasta la visión. Dicho esto, en su época de Locas de Amor, pensando que él era el personaje, me arrancó algún censurado woof. Pero el colega es gauchito así que no sé si da como opinión calificada.

PD: exijo té.

Lake dijo...

Dani Moli: Quería ver si existía ese tipo de reacción o no ;-)
Ani: Me vuelvo loco quiero que lo den ya!
Colega: Estoy medio enloquecido estos días pero hablemos.