The Mirtha Legrand Complex
Ayer a la tarde fui a entrevistar a Chenoa, la argentina radicada en España que se hizo famosa por ser una de las participantes más populares de Operación Triunfo y por ser novia de David Bisbal (y por este hit grosso que sonaba siempre en el Club de Osos). La mina buena onda, me pareció un poco... "straightforward". Pero copada.
Tenía pautada la nota a las 17, aunque a esa hora recién había empezado una nota otro medio. Así que me puse a esperar. En eso llegó Daisy May Queen con una cámara de C5N y uno de los responsables de organizar las notas me preguntó si no la podía dejar pasar primero, que no iban a tardar más de 10 minutos. Con mi mejor cara de culo le contesté que estaba muy jugado con los tiempos. Y que no iba a tardar más de 10/15 minutos con la gallega. Acto seguido le fue a decir a Daisy que primero entraba yo para una nota cortita. Yo, mientras tanto, pensaba que por ir a esa nota me había perdido de ver a Jarvis live and direct en mi casa. Así que elaboré un plan B en el que me iría a los gritos del lugar si me primereaban a la entrevistada. Cosa que, por suerte, no sucedió. O sea, yo cuando voy a una nota nunca trato de chapear para entrar primero. ¿Qué se creen que soy tarada yo? ¿Que me van a arreglar con un vaso de agua? ¡Carajo, mierda!

4 comentarios:

Marie dijo...

Grosso el hit de Chenoa (yo iba a una clase de gimnasia que lo bailabamos a full y lo confieso sin ponerme colorada). igual yo me hubiera ido a casa a pispear a Jarvis.

Anónimo dijo...

Me acuerdo cuando Chenoa estaba en OT, porque yo lo veia.... Y una vez le hicieron una sorpresa, via satelite desde Mar del Plata (creo...) la saludaron sus abuelos, mucha emocion y lagrimas, claro las preguntas a los abuelos eran relacionadas con la crisis que teniamos aca en Argentine. A mi me dio la impresion que a Chenoa no le gustaba un joraca que la relacionaran con Argentina... no la culpo... sobre todo en esa epoca.

A-S® dijo...

Calmate!!!
Calmate!!
No ves que así te perjudicas?!?!?


juaaaaaaaaa!

un besugo.

Negra Murguera dijo...

A mi Chenoa menefregaba, pero cuando la ví en este programa http://www.youtube.com/watch?v=piamP1LRWps empezó a caer bien...