Un día de locos
Aunque me levanté con sueño, estresado y hasta con ganas de llorar por quilombos de laburo que me tienen los huevos llenos (la dosis de honestidad brutal de hoy es bastante alta), medio que se me pasó cuando fui a notear a Osvaldo Laport. De todos modos, sufrí el "Síndrome Lake", que es cuando un famoso te habla y tu mente lucha por prestar atención mientras una parte de tu cerebro hace comentarios algo bizarros sobre la apariencia del famoso en cuestión. De Laport -que antes de empezar la entrevista me preguntó si yo era español (?)- me llamó mucho la atención el pelo, que lo tiene más corto que antes pero le queda como despeinado y con las puntas para arriba. Y que tiene un color raro. Espero que Laport no lea esto, porque igual me cayó bien. Me pareció bastante sencillo y muy friendly para ser una estrella televisiva que protagoniza tiras a las que siempre les va bien. Igual, no me lo hago metiéndose en la net para leer lo que publican de él en los blogs.
Y me mató que cuando habla en "argentino" está actuando, porque me hablaba de tú como en Uruguay (onda: "Tú sabés, Mariano, que yo tal cosa"). Brootal! Además lo tuve para mí sólo el tiempo que necesité y pude preguntar lo que quise y como quise (mérito de una jefa de prensa que sabe cómo tratar al periodista como si fuera un ser humano y no un toxic waste). Nada que ver con esas ruedas de prensa ridículas que ponen a 12 medios juntos y entre uno de TV Guía que le pregunta por el último romance y uno de Página que quiere saber su opinión sobre Obama no me queda otra que cruzarme de brazos con cara de orto y reprimir las ganas de gritar cual Mirtha-on-fire "Así no, así, yo, no".

También me gustó mucho la entrevista que hice con Georgina Barbarossa el otro día. La mina estaba tranqui porque eran notas individuales -o en grupos muy pequeños- y dijo cosas muy grossas. La nota salió acá y acá (entre otros medios) y quedé muy conforme con cómo la hice. Más conforme que en mucho tiempo. Y basta de autobombo que si no esto parece el blog de alguno de esos periodistas mandapartes que se llenán la boca contando lo grossos que son (no es la intención en lo más mínimo, si tenés un blog es para reflejar algún costado creepy de tu personalidad, te guste o no).
Más tarde tuve que hablar por teléfono con Tripa -sí, el ex Mambrú- por la obra "Rent", que se estrena en 20 días en la Ciudad Cultural Konex. Él, un divino. Me cayó super. Y tengo ganas de ver ese musical.
¡Agitadisimo y ciclotímico mi día a más no poder!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como le doy a tripa , por favor..,

Anónimo dijo...

El colega hace clap por la nota con Georgina. Considero que las notas que producen alguna reacción física son las que dicen algo. Y la de esta mujer, por sus dichos, me produjo entre escalofríos y furia violenta. Acaso Georgina no fue la misma que durante años condujo Movete, un programa que viró hacia aprovechar lo más rancio que ella misma critica de la televisión ahora que no está? O sea... lo que dice no está alejado de la verdad, pero decirlo estando afuera sin un céntimo de autocrítica por haber sido una de las pioneras de la televisión asqueantemente policíaca a toda hora es, al menos, hipócrita y soberbio. Y... bonus track... comprensible que su vida le dio de los malos momentos con lo de su ex esposo... pero... no sé en el fondo me suena muy "segurítica", muy blumbergiana. De esas personas a las que las tragedias le revelan y exacerban su fascismo moderado antes por una falsa pátina de corrección política. En fin. Alta nota Lake, me tocó un nervio, como notarás. Le parezco muy pifiado?

Lake dijo...

No lo había pensado por ese lado colega, la verdad no tenía muy presente el tono de "Movete" o "Venite" o como fuera. En la época de apogeo de ese ciclo yo iba a la facultad y era "combativo". Pero si usted lo dice le creo. SObre su faceta blumbergiana, no me pareció, creo que la mina lo que dice es que hay demasiada búsqueda de impacto con ese tipo de notas...

Abrazo!

jose dijo...

Me hiciste acordar que antes de empezar la entrevista, Dora Baret me habló muy bien de Laport y elogió mucho su casa (le hizo la cuna a su hija con sus propias manos)

Lake dijo...

Dora Baret es grossa.