El desafío del sabor
Hoy: Kramelitos
No sé a ciencia cierta si en Buenos Aires se consiguen los Kramelitos. No recuerdo haberlos visto en ningún kiosko porteño. Los conseguí en un viaje a la casa de los padres de Tina en Luján. Paramos en una estación de servicio y tuve que bajar a comprar algo. Y allí los ví. Y como el packaging era irresistible (y el nombre prometía alto bizarrismo).
Pero... ¿De qué hablamos cuando hablamos de Kramelitos? Los Kramelitos son unos "caramelos duros confitados" fabricados por Fel-Fort, con formas como de piedritas (irregulares). La definición es un poco rara, porque estos caramelos para ser duros son muy blandos y para masticables son muy duros.
Sospecho que la cuestión pasa porque los deben hacer con residuos de otras golosinas, a las que funden y le ponen colorantes y saborizantes (yo, por ejemplo, compré de manzana). Me mató la definición de Jose: "Los Kramelitos son a las golosinas lo que el paco a la droga".
Lo que no me quedan dudas es que el que diseñó la cajita en la que vienen, lo hizo bajo a influencia de algún estupefaciente totalmente lisérgico. ¡Miren los ojos de esas manzanitas!

Caramelos "re duros"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas manzanitas son muy feas!

Razz dijo...

no dudo de la calidad felfort, de las pocas, sino la única que se ha mantenido en el tiempo con la misma calidad.

Anisett アニセット dijo...

ajjajajajaja

conozco esos caramelos pero nunca los probe.. tienen el mismo empaque que las mentitas no?

Lake dijo...

Si, es una cajita igual, pero diseñada por un drogadependiente...

Razz dijo...

ayer se tocó el tema (!?) Me rectifico, los paraguitas felfort tienen un chocolate que te cae mal. Como mas barato

Anónimo dijo...

aguante estos caramelos son lo mas!!!!!! no los encuentro por ninguna ladoooooooo



-aldi.