De todo un poco
Ah, la tecnología. gracias a mi nueva Palm puedo viajar en el 15 leyendo las noticias de entretnimiento del NY Times. Grosso...

Ayer fuimos a Farmacity y compré un gel de limpieza facial (suena muy sofisticado pero la verdad es que no me gusta lavarme la cara con jabón y, encima, tengo tendencia a que me salgan granitos. Compré uno marca Pure Zone para probar y encima me regalaron una revista Seventeen , que hojié como una loca en el auto cuando volvíamos a casa. Próximamente, voy a escanear algunos extractos porque son jugosísimos.


Me di cuenta de que el 80 por ciento de las propagandas para chicas adolescentes tiene como modelo a Florencia Torrente y Luisana Lopilato. Estas chicas te venden lo que venga.

Sigo sorprendido de que, a pocos dias de cumplir 8 años de casado, mi relacion con Papá Oso no haya llegado a su techo. Parece que este 2008 se viene con todo para nosotros. Gracias gordito.

Faltan pocos días para que los Morrudosos emprendamos viaje vacacional a San Luis. Esther Goris, watch out!

El domingo a la noite fuimos con unos compañeros amigos y compañeros (y ex) de laburo (también podría decir que fuimos un grupo de twiteros) a cenar a El Mosquito. Discutimos la importancia de tener una actitud positiva frente al domingo o, caso contrario, recurrir al "antidomingazo".

Hablando de eso, saludos a grupo Torti (sí, él, él y Tina) y al hermanito hétero (el otro hermanito está de viaje), a quienes no vimos pero extrañamos horrores.

Si alguien que no conocés te manda un email... Me escribió el director de "Señorita Julia" porque leyó un comentario que hice de la obra en un medio y agradeció que le hayamos dado un espacio porque "es importante la mirada del otro". Me pareció buena onda el gesto.

Ah, volvió el Negro Oro a Radio 10. Esta mañana lo padecí cantando "Día de enero" de Shakira mientras me bañaba. Delicias de la radiofonía argentina...

4 comentarios:

Marie dijo...

gracias x el tip
ya mismo adquiero pure zone, que con algo me tengo que lavar, y me llevo la seventeen que debe ser un deleite exquisito

ELECTROCHONGO dijo...

esa es buena?

creo que tendría que hacerme un poco
el sábado me hice unas fotos para unas nuevas cosas que andaba haciendo , y tengo la cara con muchas imperfecciones, le dí base y base, pero igual quedaba en las fotos (que obviamente, serán un poco photoshopeadas) pero todos sabemos que esa no es la solución, tiene que ser algo real!

vos decís que esa realidad Pure Zone me la podrá dar?

parece una propaganda esto

saludetes y felicidades p vos y para Papa Oso!

Lake dijo...

Fok: Y, no sé. Esto es para limpiarse la cara y que bajen las posibilidades de que te salgan granitos y esas cosas (sobre todo si tenés piel grasa). Después, no tengo ni idea jajaja. Esta mañana lo probé y tiene como un efecto mentolado en la piel, fue muy raro.

Anónimo dijo...

Haces bien, tu piel nunca va a estar mejor que hoy...
por lo tanto hay que cuidarla.