Save the cheerleader, save the world
Finalmente pudimos ver los dos primeros episodios de la temporada 2 de "Héroes". ¡Y volvimos a la adicción! No va a ser fácil que mantengan el nivel del primer año (especialmente porque sólo llegaron a hacer 11 episodios antes de que los agarrara la huelga de guionistas). Aunque, por ahora, van muy bien.
En los dos primeros capítulos vimos a Hiro en Japón del siglo XVIII haciendo de las suyas con Takezo Kensei, el legendario espadachín que resultó ser un farsante. Y en el presente, cuatro meses después del último episodio, las cosas cambiaron bastante. Nathan Petrelli no es más presidente: ahora es un borracho torturado por la "muerte" de su hermano. Aunque Peter está vivo, en Irlanda, aunque no recuerda quien es. Encima, unos mafiosos de poca monta lo tienen secuestrado. Ah, un villano mucho más tremendo que Sylar mató al padre de Hiro y casi boletea a la madre de los Petrelli. Mientras, Claire intenta pasar por una chica común y corriente (aunque tiene un admirador superpoderoso) y el policía hot Matt Parkman cuida de Molly (la nena que puede rastrear mutantes... oops, personas con superpoderes quise decir). Ah y Mohinder Suresh y el padre de Claire quieren destruir a una entidad que nuclea personas con poderes y que persigue fines un tanto... misteriosos. ¡Muero por saber qué va a pasar en los próximos episodios!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmhhh y por que no te bajas los torrents ? La 2da temporada ya termino hace un par de meses y esta en internet si la queres ver. Igual te anticipo que por la huelga de autores, como bien vos decis fueron solamente 11 capitulos, y al ultimo lo cambiaron un poco para hacer que finalizara ahi la temporada. Not good, not at all.